Pymetech Software ®

Empresa peruana fabricante y comercializadora de software

Nuestra Historia

2011

El comienzo del gran emprendimiento.

Al igual que muchos de nuestros clientes iniciamos más como un emprendimiento que como una empresa, con la prestación de servicios informáticos de soporte, redes y comunicaciones, seguridad informática, así como el desarrollo de proyectos de fabricación de software donde poco a poco fuimos ganando experiencia con los años, para luego posicionarnos en el mundo tan competitivo y exigente, de la industria de la fabricación de software.

En esta etapa de trayectoria resalto las entregas de proyectos de envergadura a empresas transnacionales como BBRAUN, WARANCO – CALVIN KLEIN, MASSTECH INTERNACIONAL, SIERRA y SELVA, ANDINA CROPS, AROWANA, CUSHMAN & WAKEFIELD, TRAXYS entre otros, permitiendo el crecimiento de nuestra empresa, y la inversión en la construcción de nuestro propio software de gestión ERP.

2015

Lanzamiento de nuestro ERP al mercado Pyme.

Luego de innumerables experiencias de implementación, pruebas, entrevistas, escuchar y conocer de las necesidades de la pequeña y mediana empresa, en la mejora de sus procesos, pudimos construir un producto software totalmente diferenciado de lo que el mercado ofrecía con respecto al costo-beneficio de soluciones tecnológicas.

Año tras año perfeccionamos e incrementamos las funcionalidades y adaptabilidad de nuestro producto software, para cada rubro de negocio nuevo que nos tocaba atender, siempre con la confianza de nuestros clientes.

2017

Entramos al mundo de la facturación Electrónica.

Fuimos de las primeras empresas de software en brindar una alternativa de facturación electrónica. Nuestra plataforma es totalmente integrada con nuestro sistema de gestión comercial PYMETECH COMERCIAL, incluyendo también la integración con la aplicación web de consulta de facturas electrónicas.

Siempre con un diferencial y valor agregado de CERO intromisión y vulnerabilidad de la base datos de nuestros clientes, donde estos tienen total administración de su información.

2020

El salto a la modernidad tecnológica.

Conociendo la espera de múltiples clientes por plataformas complementarias para potenciar el rendimiento de sus negocios, nuestra empresa inicia el desarrollo de nuevas aplicaciones con tecnología web, e-commerce y aplicativos para celulares, con el uso de los más actuales lenguajes de programación.

El éxito de nuestro cliente es nuestro éxito.

PROPOSITO

Conociendo la espera de múltiples clientes por plataformas complementarias para potenciar el rendimiento de sus negocios, nuestra empresa inicia el desarrollo de nuevas aplicaciones con tecnología web, e-commerce y aplicativos para celulares, con el uso de los más actuales lenguajes de programación.

MISION

Ser el principal proveedor de tecnologías de información del país, en el desarrollo de sistemas y comercialización de productos software, donde cada negocio nuevo que tenga que iniciarse en el mercado, lo haga con el uso de una herramienta de tecnología.

VISION

Ser dignos representantes peruanos de tecnología a nivel internacional, por productos software de calidad. Por tal motivo iniciamos nuestro proceso de expansión con la adquisición de los dominios web de la marca Pymetech, en los países de la región y EE.UU.

Nuestros Reconocimientos

5/5

Producto software con patente de marca RS: 1256622455

Asociado a la camara de comercio de lima.

Invitados a foros tecnológicos para pymes

Expositores en las ferias internacionales de tecnología.

PRENSA

Invitados por prensa radial y escrita, para reportajes sobre nuestra labor

TOP FIVE

Primeros puestos en el ranking nacional

+14K

Seguidores en redes sociales

Nuestras principales áreas de atención

Áreas de nuestra organización definidas y gestionadas.

Area de soporte y HelpDesk

Es el área encargada de canalizar, atender y gestionar todas las solicitudes de requerimiento del cliente, desde la adquisición de alguno de nuestros productos y servicios hasta la culminación y su puesta producción, incluyendo los tramites, gestiones administrativas, aprobaciones y pruebas que se requieran.

Area de desarrollo de software

Es el área que se encuentra en constante innovación y codificación de nuevas funcionalidades para la mejora de nuestros sistemas, así como la creación de nuevos procesos y soluciones de software que solicitan nuestros clientes o los entes gubernamentales. También es la encargada de la investigación de nuevas tecnologías.

Area de arte y creatividad

Esta área es esencial y fundamental para cada uno de nuestros proyectos y actualizaciones de sistemas, tenga el impacto visual y contenido amigable que se requiere. Así mismo es la encargada de los desarrollos visuales de los contenidos BACK – END y maquetación, como de la producción de contenido audiovisual y fotográfico.

Area comercial y ventas

El área comercial es la encargada de transmitir la información de asesoramiento al cliente, que le permita una correcta evaluación y toma de decisiones sobre la adquisición de productos y servicios tecnológicos que este necesite, resolviendo las dudas y observaciones de carácter comercial y técnico que se presenten.

EXPERIENCIA

En cientos de proyectos implementados

+8 años a nivel nacional

+20

rubros de negocios implementados

Infraestructura tecnológica

Todo el soporte tecnológico a disposición de nuestros clientes

Server Management

Nuestro datacenter, cuenta con servidores físicos y virtuales para la gestión y administración local del código fuente de nuestros productos software y cada uno de los proyectos de desarrollo de sistemas de nuestros clientes, permitiendo tener gestionado y controlado el despliegue y actualizaciones entre el equipo de desarrolladores.

Contamos con la implementación de TFS SERVER, para el seguimiento y auditoria de actualizaciones de software, que reduce los márgenes de error, así como la medición de productividad de cada código de nuestros proyectos. A su vez utilizamos metodologías pertenecientes a estándares internacionales para la calidad de construcción de software y sus procesos de implementación como son: SCRUM, RUP, CMMI

PBX - Central de comunicaciones

Contamos con una central telefónica en la nube voIP, estando actualizados con la última generación en equipos telefónicos IP, que permite que cada una de las atenciones y comunicaciones con nuestra empresa, estén registradas y supervisadas, con la finalidad de estar en constante mejora de nuestros procesos de atención al cliente.

HelpDesk - Software ONLINE

Conociendo la importancia de la comunicación en el proceso de implementación, entre nuestra empresa y nuestro cliente, ponemos a disposición nuestro sistema de gestión de TICKETS, el cual permite que, de manera controlada, canalizar las solicitudes de soporte y atención al cliente, teniendo siempre un registro y seguimiento de cada una de las solicitudes.

Esto permite que cada cliente, pueda saber que personal lo atiende, en qué estado se encuentra su requerimiento, para poder agilizar las atenciones de manera directa con el personal asignado.

Sala de capacitación

Completa y equipada sala de entrenamiento y capacitación, para la comodidad de los usuarios en el proceso de implementación de su proyecto, contando con aire acondicionado y TV 60’ Samsung 4K, que permite una amplia visibilidad y facilidad de entendimiento visual de las operaciones proyectadas.

Nuestras capacitaciones y asesoramiento no solo se limitan al uso de nuestros sistemas o desarrollo de proyectos tecnológicos, sino también a la definición de procesos de negocio, identidad corporativa, marca y todo lo que puede servir de ayuda a nuestro cliente.

POS Touch Demo

Contamos con sala de demostración de equipos de punto de venta, para comprobar la agilidad en la atención de venta y emisión de ticket, permitiendo operar una de nuestras modalidades de venta de nuestro software, antes de la compra e inversión de su proyecto.

Se recibe a su vez, toda la asesoría en las distintas marcas y principales características de equipamiento, impresoras, scanner, lector de código de barra y todo lo que pueda necesitar en infraestructura tecnológica para su negocio.

Pymetech en el Perú

LIMA
ATE
BREÑA
CHORRILLOS
COMAS
JESUS MARIA
LA MOLINA
LA VICTORIA
LIMA
LINCE
LOS OLIVOS
LURIGANCHO
LURIN
MAGDALENA
MIRAFLORES

PUEBLO LIBRE
PUENTE PIEDRA
RIMAC
SAN BORJA
SAN ISIDRO
SJL
SJM
SMP
SAN MIGUEL
SANTA ANITA
SURCO
SURQUILLO
VES
VMT

PROVINCIAS
AREQUIPA
BARRANCA
CAJAMARCA
CALLAO
CHANCHAMAYO
CHEPEN
CHICLAYO

CHINCHA
CORONEL PORTILLO
CUSCO
HUAMANGA
HUAROCHIRI
HUAURA
ICA
ISLAY

PACASMAYO
PIURA
PUERTO INCA
PUNO
SANTA
SULLANA
TUMBES

Llega fácil con

Waze y Google Maps

Pymetech Technologies - Lince

¿Te gustaria formar parte de nuestro staff ?

Contacta con reclutaTalento.com

Llena nuestro formulario y envíanos tu CV, según el área de interés que te gustaría postular.

Pymetech Software ®

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros productos y servicios

© 2011 - 2020 Todos los derechos reservados

×

Hola!

Comunicate directamente con nosotros y cuentanos tu requerimiento.

× Cuentanos de tu proyecto!