Solicita una cotizacion

Pymetech Comercial v4.0 ®

Software ERP de gestión empresarial

Estandares de calidad de software

8 de cada 10 negocios cambian su software en el tiempo, por no contemplar estas características, haciendo que su inversión se pierda.

ADAPTABLE

Cada negocio trabaja de manera particular y de acuerdo a sus propias reglas. Nuestro sistema Incluye panel de configuración de políticas restrictivas y permisivas, haciendo que el software se adapte al negocio y no al revés. Porque cada negocio cambia en el transcurso del tiempo, nosotros nos adaptamos y cambiamos también junto contigo.

PROPIEDAD DE LA INFORMACION

El cliente es propietario de su información, solo comercializamos el software/aplicación que desarrollamos, y dejamos total acceso a la base de datos de información del cliente, para poder explotar o integrar a sus requerimientos propios. No nos adueñamos de la información del sistema, preservando la confidencialidad de los datos sensibles que se manejan en ella.

ESCALABLE

Cada cliente nuestro puede solicitar mejoras de funcionalidad en el sistema, sin costo alguno, permitiendo que cada vez el sistema mejore junto a los requerimientos de su negocio.

VERSATIL

Cada proceso u operación comercial puede realizarse de múltiples maneras y no solamente de una sola forma o flujo, pudiendo el cliente seleccionar la alternativa que más se ajuste a su comodidad o requerimiento.

AUDITABLE

Cada proceso u operación comercial puede realizarse de múltiples maneras y no solamente de una sola forma o flujo, pudiendo el cliente seleccionar la alternativa que más se ajuste a su comodidad o requerimiento.

SOPORTE

Soporte permanente en el proceso de implementación y uso del sistema, ya que, durante las operaciones, todo sistema requiere de reajustes, configuraciones y sobretodo cubrir la asesoría en el manejo de los diferentes casos comerciales.

Política de transparencia

Todo lo que debes saber

antes de adquirir un sistema

Modulo de ventas

Principales dinámicas comerciales

Cada negocio puede aplicar mas de una forma de vender sus productos y servicios

PUNTO DE VENTA

Son las ventas realizadas directamente con el cliente, donde solo interviene una sola persona responsable de la venta y cobranza

PASO 1:
Registrar los productos y determinar monto de la venta.
PASO 2:
Determinar documento de venta y forma de pago.
PASO 3
Registrar el pago y emitir comprobante.
PASO 4:
Despachar los productos.

PEDIDO + CAJA

Son las ventas realizadas directamente con el cliente, donde interviene más de una persona en el proceso de la venta.

PASO 1 (MODULO TOMA PEDIDO):
Tomar pedido de los productos y determinar monto de la venta.
PASO 2 (MODULO CAJA):
Determinar documento de venta y forma de pago.
PASO 3
Registro de pago y emitir comprobante.
PASO 4 (MODULO DESPACHO):
Verificar pago realizado y realizar despacho.

FLUJO COMERCIAL

Son las ventas realizadas indirectamente con el cliente, donde interviene múltiples personas en el proceso de la venta.

PASO 1:
Registrar y gestionar las oportunidades de negocio
PASO 2:
Realizar la cotización o proforma al cliente.
PASO 3:
Luego de la aprobación de la cotización

 A – Realizar el pedido de atención.
 B – Realizar la facturación de venta.
 C – Realizar el despacho.
(Puede variar el orden y obligatoriedad de la tarea)

Principales funcionalidades comerciales

Multiples metodos
de pagos

Mailling
Marketing

Alerta de stock
critico

Lectura de
Código de barras

Gestón de
Listas de Precios

Gestión de
Vendedores / Cajeros

Packs, promociones
y descuentos

Tarjeta de
Puntos Bonus

Tarjeta Gift Card
Monto para compras

Ranking y proyecciones
de Ventas

Gestión de
Comisiones por venta

Multi-sucursales

Con nuestro sistema Pymetech software v4.0 controlas el crecimiento de tu negocio. Permite el control de sucursales, logrando controlar de manera independiente la gestión de listas de precios independientes, series y correlativos, almacenes y su propia división de ventas.

Se contempla el estándar de directivas retril de administración por cada local y las directivas centrales para todos los locales.

Completando el Flujo comerical

Módulo de Compras

Gestiona la adquisición de recursos: abastecimiento de productos para la venta, servicios, materia prima, materiales, suministros, activo fijo; desde el requerimiento interno para la solicitud de compra hasta el internamiento del producto en su negocio.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Requerimiento de compra.
  • Orden de compra y servicio.
  • Registro de compra.
  • Gestión de centro de costos.
  • Gestión de motivos de compras.
  • Gestión de aprobaciones.
  • Mucho más.

Módulo de Inventarios

Gestiona los movimientos de ingresos, salidas y transferencias valorizadas de las operaciones comerciales, de manera automática o independiente, de los productos según su tipo y controlando los conceptos de devoluciones, merma, título gratuito, muestras, consignaciones, préstamos y los que se requieran crear.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Requerimiento de compra.
  • Orden de compra y servicio.
  • Registro de compra.
  • Gestión de centro de costos.
  • Gestión de motivos de compras.
  • Gestión de aprobaciones.
  • Mucho más.

Módulo de Finanzas

Gestiona las operaciones de compras y ventas, generándoles su respectiva cuenta por cobrar o por pagar, cancelándolos de manera automática cuando el pago es contado o dejándolo como pendiente de pago si fue una operación de crédito. Realiza la conciliación de caja y bancos con la gestión y programación de cuotas y cobranzas.

PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Cuentas por cobrar y por pagar.
  • Movimientos de caja y bancos.
  • Estados de cuenta cliente.
  • Conciliación bancaria.
  • Gestión de caja chica.
  • Cheques.
  • Letras bancarias.
  • Mucho más….

¡Solicita una demostración!

Módulos complementarios

Porque necesitas más de la gestión comercial

Facturación electrónica.

Permite el envío y declaración a sunat de los documentos de ventas de nuestro sistema Pymetech comercial v4.0, de manera individual o masiva, respetando los plazos estipulados por ley.

Web consulta cliente

Página web de consulta, instalada en la web comercial de nuestro cliente, donde se almacenan los documentos electrónicos que se emiten desde nuestro sistema de facturación electrónica, permitiendo que los clientes finales puedan consultar y descargar sus documentos directamente desde la web o su celular.

Tienda ON-Line

Permite potenciar las ventas, activando su tienda ONLINE, para que su negocio tenga una vitrina virtual, donde sus clientes puedan comprar de manera directa y realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito.

App toma pedido *

Solución pensada para los negocios que realizan venta en campo, con personal toma pedido en campo o para pedidos desde el celular o Tablet.  Consulta de precios y stock en tiempo real y generación de pedidos para despacho.

Gestión Multi-empresas

Nuestro software permite la gestión de múltiples razones sociales, compartiendo la misma base de datos, permitiendo ejecutarse en la misma computadora, ambas empresas en simultaneo, para cuando estas empresas comparten una misma ubicación física.

Nuestro sistema de gestión comercial PYMETECH COMERCIAL esta sujeto a terminos y condiciones, que de manera transparente puedes revisar aquí.

“Una buena gestión de la información, te permite una correcta toma de decisiones”

Aceptamos Tarjetas

Ediciones de Software

Planes de lincencia Pymetech Comercial v4.0

CAMPAÑA CIERRE DE AÑO 2021
45% DESCUENTO OFF!!!!!
Todos los precios expresados incluyen IGV

-

-
- -
  • Implementación
  • Empresa
  • Oficiona / Red
  • Funcionalidades
  • Instalaciones
  • Usuarios
  • Prop. de base de datos
  • B. de datos Escritorio/Nube
  • Tecnología
  • Integraciones
  • Auditoria
  • Exportación Excel
  • Perfil de usuario
  • Acceso remoto VPN
  • Formatos Personalizados
  • Módulos
  • Ventas
  • Compras
  • Inventarios
  • Finanzas
  • Cuentas por cobrar
  • Cuentas por pagar
  • Cajas y bancos
  • Gerencial
  • Toma pedidos APP*
  • UNSPSC
  • BackUp automático
  • Servicios
  • Capacitación
  • Actualizaciones
  • Soporte al cliente
  • Sucursales
  • Implementación
  • Precio Mes/Año sucursal
  • VPN*
  • Contrato mínimo

LITE

Comercial
$ 0
00
Gratis!!
  • No incluye
  • 1 Empresa
  • 1 Oficiona / Red
  •  
  • 1PC
  • Ilimitados
  • Si, SQL Server
  • Si
  • .NET
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • Si
  •  
  • Si
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • Si
  • Si
  •  
  • Remoto
  • Si
  • Si
  •  
  • No incluye
  • No incluye
  • No
  • Facturación Electrónica

SMALL

Gestión Mínima
$ 19
00/Mes
ó $190 Anual
  • $99.00 (Único Pago)
  • 1 Empresa
  • 1 Oficiona / Red
  •  
  • 1PC
  • Ilimitados
  • Si, SQL Server
  • Si
  • .NET
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • Si
  •  
  • Si
  • Si
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • Si
  • Si
  •  
  • Remoto
  • Si
  • Si
  •  
  • No incluye
  • No incluye
  • No
  • 1 Año

CORE

Gestión Básica
$ 29
00/Mes
ó $290 Anual
  • $189.00 (Único Pago)
  • 1 Empresa
  • 1 Oficiona / Red
  •  
  • 1PC
  • Ilimitados
  • Si, SQL Server
  • Si
  • .NET
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • Si
  •  
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • Si
  • Si
  •  
  • Remoto
  • Si
  • Si
  •  
  • No incluye
  • No incluye
  • No
  • 1 Año

CRM

Gestión Establecida
$ 49
00 /Mes
ó $490 Anual
  • $499.00 (Único Pago)
  • 1 Empresa
  • 1 Oficiona / Red
  •  
  • PC Ilimitadas
  • Ilimitados
  • Si, SQL Server
  • Si
  • .NET
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • Si
  •  
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • No
  • Si
  • Si
  •  
  • Remoto
  • Si
  • Si
  •  
  • $ 100.00 inc. IGV
  • $ 29.00/$ 290.00 inc. IGV
  • Si
  • 1 Año
Más vendido

STANDAR

Gestión Completa
$ 59
00/Mes
ó $590 Anual
  • $699.00 (Único Pago)
  • 1 Empresa
  • 1 Oficiona / Red
  •  
  • PC Ilimitadas
  • Ilimitados
  • Si, SQL Server
  • Si
  • .NET
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  •  
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  •  
  • Presencial
  • Si
  • Si
  •  
  • $ 100.00 inc. IGV
  • $ 29.00/$ 290.00 inc. IGV
  • Si
  • 1 Año

Nuestro sistema de gestión comercial esta sujeto a terminos y condiciones, que de manera transparente puedes revisar aquí.

+ Planes de servicios

Servicios Adicionales complemetarios a nuestro ERP

Facturación Electrónica

Módulo integración de ventas y envios de documentos electrónicos a SUNAT

$ 25 Mes
  • Implementación $120.00 (Único pago)
  • Documentos electrónicos ilimitados.
  • Portal web de consulta cliente.
  • Firma digital (Primer año)
  • Actualizaciones SUNAT

AppWeb Toma pedidos

Módulo registro de pedidos de vendedores en campo integrado con nuestro ERP

$ 19 Mes
  • Implementación $450.00 (Único pago)
  • Aplicación Web descktop y Celular
  • Sin Límite de usuarios
  • Sin Límite de pedidos
  • Sin Límite de dispositivos

Tienda Virtual Ecommerce

Módulo web para ventas online , integrada con nuestro ERP

$ 19 Mes
  • Implementación $550.00 (Único pago)
  • WebSite con carrito de compras
  • Métodos de pago online
  • Panel de administración
  • Integración en Línea
NOTA: Si recién inicias tu empresa formal, consulta nuestro plan especial, solo para empresas de hasta 3 meses de iniciado operaciones Sunat.

Pymetech Software ®

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros productos y servicios

© 2011 - 2020 Todos los derechos reservados

×

Hola!

Comunicate directamente con nosotros y cuentanos tu requerimiento.

× Cuentanos de tu proyecto!