Características generales de software.
Cumpliendo con los estándares de calidad de desarrollo de software.
Configurable
Se adapta a políticas, condiciones y flujos de la realidad de cada rubro de negocio.
No enlatado
No es un software enlatado que obligue al negocio a trabajar de una única manera.
Perfiles
El software es altamente útil y compatible con una variedad de perfiles empresariales.
SQL propietario
El cliente es dueño de su información, brindamos los accesos de conexión.
Diseño de pantallas
Amigable diseño de las pantallas uniformes y estandarizadas para un rápido entendimiento y adaptación del usuario.
Multiempresa
Permite las operaciones de múltiples razones sociales dentro del mismo sistema.
Actualizaciones
Cumplimos no solo con las actualizaciones SUNAT , sino también las requeridas por el negocio.
Auditoría
Graba los datos del usuario, PC, fecha y hora que está realizando la operación.
.NET
Construido con las últimas tecnologías del mercado.
Flujo de operación.
Principales operaciones:
Ventas
- Leads.
- Cotización.
- Pedido.
- Facturación.
- Muchas más.
Compras
- Requerimiento.
- Orden de compras.
- Registros de compras.
- Recibo por honorarios.
- Alquileres.
- Muchas más.
Inventarios
- Ingresos.
- Salidas.
- Transferencias.
- Guías.
- Muchas más.
Finanzas
- Cuentas por cobrar.
- Cuentas por pagar.
- Cobranza.
- Caja y bancos.
- Pagos.
- Conciliación bancaria.
- Muchas más.
Módulos del sistema.
Conoce las principales funcionalidades de nuestro sistema.
Módulo de Ventas
Principales funcionalidades y características.
Punto de venta
Agiliza la atención al cliente con una interfaz gráfica rápida sin depender de internet.
Venta oficina
Ventas con múltiples opciones combinadas para facturación.
Cotizaciones
Proformas y propuestas para clientes con múltiples opciones de revisión y seguimiento.
Pedidos & Ordenes
Órdenes de atención de pedidos de productos y servicios. Configurable con estados y aprobaciones.
Gestión de vendedores
Cada oportunidad, cotización, pedido y venta puede asignarse a un vendedor.
Lista de precios
Configuración de listas de precios por productos y por cliente.
Oportunidades de negocio
Cotizaciones
Pedidos & Órdenes
Venta oficina
Punto de venta
Cierre – Liquidación de caja
Notas de crédito
Notas de dédito
Contratos de venta
Anulaciones de documentos
Proveedores
Sucursales de proveedor
Contactos del proveedor
Vendedores
Centros de costos
Motivos de compras
Condiciones de pago
Documentos de compras
Tipo de cambio
Consultas de ventas
Consulta Stock
Histórico de precios
Registro de ventas SUNAT
Libro electrónico de ventas
Indicadores de ventasa
+ de 100 reportes de consulta.
Promociones
Puntos Bonus
Gif Cards
Vales de consumo
Mailling
Delivery & repartidores
Listas de precios
Productos por sucursal
Cajeros & perfil
Módulo de Compras
Gestiona la adquisición de recursos: abastecimiento de productos para la venta, servicios, materia prima, materiales, suministros, activo fijo; desde el requerimiento interno para la solicitud de compra hasta el internamiento del producto en su negocio.
Requerimientos
Permite registrar las solicitudes de reposición de inventario o requerimientos de compras internas.
Orden de compra / servicio
Documentos para los proveedores, indicando las condiciones comerciales de pago, despacho o atención.
Registro de compras
Registro de todos los documentos de compras de la empresa.
Recibos x honorarios
Registro comprobantes de servicios de proveedores.
Alquileres
Permite el registro y control de contratos de alquiler. Vencimientos, montos.
Centros de costos
Permite configurar centros de costos a 3 niveles de operación: Unidad de negocio, Área y centro.
Requerimientos de compras
Órdenes de compras
Órdenes de servicio
Registro de compras
Recibos por honorarios
Servicios de alquiler
Nota de crédito proveedor.
Contratos de compras
Anulaciones de compras
Proveedores
Sucursales de proveedor
Contactos del proveedor
Vendedores
Centros de costos
Motivos de compras
Condiciones de pago
Documentos de compras
Tipo de cambio
Consultas de compras
Consulta Stock
Histórico de precios
Registro de compras SUNAT
Libro electrónico de compras
Indicadores de compras
+ de 100 reportes de consulta.
Zonas de proveedor
Config. zonas de proveedor
Cuentas bancarias
Productos por proveedor
Actualizar periodo de doc.
Módulo de Inventarios
Gestiona los movimientos de ingresos, salidas y transferencias valorizadas de las operaciones comerciales, de manera automática o independiente, de los productos según su tipo y controlando los conceptos de devoluciones, merma, título gratuito, muestras, consignaciones, préstamos y los que se requieran crear.
Ingresos
Permite el registro de operación de ingreso de almacén indicando el concepto, motivo y documento. Puede ser manual, automático o ambos.
Salidas
Permite el registro de operación de salida de almacén indicando el concepto, motivo y documento. Puede ser manual, automático o ambos.
Transferencias
Permite el registro de operación de salida del almacén A e ingreso al almacén B , en una sola operación de transferencia.
Guías de remisión
Guías de remisión remitente oficial para el traslado de mercadería.
Carga de stock inicial
Permite que se cargue el stock mediante importación de Excel.
Etiquetado
Permite el etiquetado de código de barras del catálogo de productos.
Tipos de almacén
Almacenes
Ubicaciones
Tipos de movimiento
Unidades de transporte
Documentos de emisión
Documentos de recepción
Tipo de cambio
Consultas de movimientos
Consulta Stock
Consulta Kardex
Consulta Kardex
Consulta rotación
Reporte kardex SUNAT
Libro electrónico valorizado
+ de 100 reportes de consulta.
Ingresos a almacén
Salidas de almacén
Transferencia entre almacenes
Guias de remisión
Anulación de guías
Carga stock inicial
Etiquetado código de barras
Correo Electrónico
Reprocesar saldos
Reprocesar valores
Actualizar periodo documento
Módulo de Finanzas
Gestiona las operaciones de compras y ventas, generándoles su respectiva cuenta por cobrar o por pagar, cancelándolos de manera automática cuando el pago es contado o dejándolo como pendiente de pago si fue una operación de crédito. Realiza la conciliación de caja y bancos con la gestión y programación de cuotas y cobranzas.
Cuentas por cobrar
Controla los documentos de ventas pendientes de pago. Gestión de amortizaciones y cuotas.
Cuentas por pagar
Controla los documentos de compras pendientes de pago. Gestión de amortizaciones y cuotas.
Oper. de caja chica
Ingresos/egresos de pagos y cobranza en caja chica. Gestión de conceptos, movilidades, viáticos, etc.
Oper. de bancos
Ingresos / egresos de operaciones bancarias. Gestión de control de movimientos.
Créditos
Gestión de control de límites de crédito de clientes y proveedores.
Estados de cuentas
Permite identificar los deudores y nivel de endeudamiento de la empresa.
Conciliación bancaria
Permite el control del estado de cada operación bancaria con respecto a su documento de venta o compra.
Cheques
Registro, emisión y control de cheques bancarios.
Letras
Registro, emisión y control de letras. Gestión de canje de letras.
Cajas
Bancos
Cuentas de Bancos
Cuentas Bancarias de Proveedores
Centro de Costos
Condiciones de Pago
Conceptos Cajas y Bancos
Documentos de Recepción
Documentos para Emision
Cobradores
Lineas de Créditos
Tipo de Cambio
Cuentas por Cobrar
Cobros
Cuentas por Pagar
Pagos
Ingreso de Caja Chica
Egreso de Caja Chica
Ingreso y Cobro de Caja Chica
Egreso y Pago de Caja Chica
Ingreso / Egreso de Bancos
Ingreso y Cobros de Bancos
Egreso y Pagos de Bancos
Ingresos / Cobranza Masiva de Bancos
Egresos / Pagos Masivos de Bancos
Cargo Abono Nota de Crédito
Chequera
Emision de Cheque
Emision de Letra
Emision de Letra Canje por Factura
Emision de Letras Masiva
Otras Formas de Pagos
Integración Contable
Anulación por Cobros
Anulación de Pagos
Anulación de Ingreso Caja Chica
Anulación de Movimiento Banco
Cobranza Masiva
Cerrar Periodo
Actualizar Periodo Movimientos
Actualizar Periodo Documentos
Reprocesar Saldos
Cuentas Por Cobrar
Cuentas Por Pagar
Reportes de Cuentas Por Cobrar
Reportes de Cobros
Reportes de Cuentas Por Pagar
Reportes de Pagos
Reportes Movimiento Cajas
Reportes Movimientos Bancos
Reportes Nota de Débito
Reportes Nota de Crédito
Reportes Cheques
Reportes Letras
Reportes Detracciones
Reportes Retenciones
Registro de Usuarios
Perfil de Usuario
Cambiar Contraseña
Módulo Gerencial
Integración con cubos de información estructurados por cada módulo, personalizables a medida para tablas dinámicas de Excel o Power BI
Análisis de Ventas
Análisis de Compras
Análisis de Inventarios
Análisis Financieros
Otros Análisis
Módulos complementarios.
1. Facturación electrónica.
Facturación electrónica integrador UBL 2.1
Aplicación 1
- Funcionalidades:
* Conversión y envío masivo de documentos XML a SUNAT.
* Envío de formato estándar al correo del cliente.
* Envío de documentos a portal consulta CPE propia.
* Exportación de data para estatus.
* Descarga de CDR.
* Comunicación de baja. - Documentos implementados:
* BOLETA DE VENTA.
* BOLETA DE CONTINGENCIA.
* FACTURA.
* FACTURA DE CONTINGENCIA.
* FACTURA DE ANTICIPO.
* NOTA DE CRÉDITO.
* NOTA DE DÉBITO.
* GUÍA DE REMISIÓN.
* GUÍA DE TRANSPORTISTA. - Principales características especiales:
* Ventas exoneradas.
* Ventas inafectas.
* Ventas título gratuito.
Web app - consulta CPE
Aplicación 2
- Funcionalidades:
* Consulta de documentos emitidos por rango de fecha.
* Descarga de documentos emitidos:
DOCUMENTO ELECTRÓNICO.
XML.
CDR.
* Envío o reenvío de documentos electrónicos a correo electrónico.
✓ Sin límite de envío de documentos a Sunat u OSE.
✓ Almacena documentos en ruta local y la nube (cPanel).
✓ Verificación de la misma SUNAT – Mensaje de ‘acepto’ REAL de la misma SUNAT.
✓ Descargas CDR, CPE Ilimitadas.
2. Canal de ventas E-commerce.
Tienda Online.
Página Web: e-commerce para la venta de productos.
Permite potenciar las ventas, activando su tienda ONLINE, para que su negocio tenga una vitrina virtual, donde sus clientes puedan comprar de manera directa y realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito.
3. Canal de venta de campo.
App web Toma Pedidos.
Aplicación web para registro de pedidos de campo.
Solución pensada para los negocios que realizan ventas en campo, con personal toma pedido en campo, o para pedidos desde el celular o tablet. Consulta de precios y stock en tiempo real.
Integración
Facturación masiva.
Funcionalidad que centralizada la descarga de pedidos realizados desde la tienda virtual o desde la aplicación de toma pedidos de campo. Permite facturar todos los pedidos de manera masiva, optimizando los tiempos y recursos.
2. Canal de ventas E-commerce.
Tienda Online.
Página Web: e-commerce para la venta de productos.
Permite potenciar las ventas, activando su tienda ONLINE, para que su negocio tenga una vitrina virtual, donde sus clientes puedan comprar de manera directa y realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito.
3. Canal de venta de campo.
App web Toma Pedidos.
Aplicación web para registro de pedidos de campo.
Solución pensada para los negocios que realizan ventas en campo, con personal toma pedido en campo, o para pedidos desde el celular o tablet. Consulta de precios y stock en tiempo real.
Integración
Facturación masiva.
Funcionalidad que centralizada la descarga de pedidos realizados desde la tienda virtual o desde la aplicación de toma pedidos de campo. Permite facturar todos los pedidos de manera masiva, optimizando los tiempos y recursos.
2. Canal de ventas E-commerce.
Tienda Online.
Página Web: e-commerce para la venta de productos.
Permite potenciar las ventas, activando su tienda ONLINE, para que su negocio tenga una vitrina virtual, donde sus clientes puedan comprar de manera directa y realizar los pagos con tarjeta de débito o crédito.
Integración
Facturación masiva.
Funcionalidad que centralizada la descarga de pedidos realizados desde la tienda virtual o desde la aplicación de toma pedidos de campo. Permite facturar todos los pedidos de manera masiva, optimizando los tiempos y recursos.
3. Canal de venta de campo.
App web Toma Pedidos.
Aplicación web para registro de pedidos de campo.
Solución pensada para los negocios que realizan ventas en campo, con personal toma pedido en campo, o para pedidos desde el celular o tablet. Consulta de precios y stock en tiempo real.
Servicios complementarios al sistema.
Alquiler de servidor en la Nube
Servicio de alquiler de servidor de base de datos en la nube para centralizar información sin invertir en equipo propio.
Configuración VPN - Interconexión de sucursales.
Servicio de conexión en tiempo real entre sede principal y sucursales, centralizando información en servidor principal; no necesario si la base de datos está en la nube.
Configuración de red.
Servicio que se requiere en caso, en un mismo local, se tenga más de una red organizada con más de un router. En este caso se requerirá la unificación en una sola red.
Configuración de File Server.
Este servicio crea carpetas compartidas en una red para distribuir archivos y configurar la seguridad de acceso.
Mantenimiento y/o configuración de PC.
Servicio necesario para corregir problemas de funcionamiento en una PC cuando sea necesario.
"Un licenciamiento de software no solo debe cubrir el uso del sistema, sino también el soporte, actualizaciones y nuevas versiones"
Conoce Nuestros Planes
- Ediciones Empresariales
- Ediciones para Emprendedores
- Módulos Complementarios
Ediciones Empresariales
Standard
Único pago-
Licencia mes/año $49 / $490
-
Soporte & actualizaciones
-
Módulo de Compras
-
Módulo de Ventas
-
Módulo de Inventarios
-
Módulo de Finanzas
-
Módulo de Contabilidad
-
1 Empresa
-
1 Oficina / Red
-
Usuarios ilimitados
-
Instalaciones PC Ilimitados
-
Permite VPN
-
-
Sucursal adicional $350
-
Mes/Anual $29 / $290
Professional
Único pago-
Licencia mes/año $59 / $590
-
Soporte & actualizaciones
-
Módulo de Compras
-
Módulo de Ventas
-
Módulo de Inventarios
-
Módulo de Finanzas
-
Módulo de Contabilidad
-
1 Empresa
-
1 Oficina / Red
-
Usuarios ilimitados
-
Instalaciones PC Ilimitados
-
Permite VPN
-
-
Sucursal adicional $350
-
Mes/Anual $29 / $290
Corporative
-
Licencia mes/año __ / __
-
Soporte & actualizaciones
-
Módulo de Compras
-
Módulo de Ventas
-
Módulo de Inventarios
-
Módulo de Finanzas
-
Módulo de Contabilidad
-
1 Empresa
-
1 Oficina / Red
-
Usuarios ilimitados
-
Instalaciones PC Ilimitados
-
Permite VPN
-
-
Consultar sucursal
-
Consultar renovación
Tecnología
- Permite VPN.
- Usuarios remotos.
Integraciones permitidas
- APP Toma Pedidos.
- Facturación Electrónica.
Extender
- Multi-empresas.
- Multi-sucursal.
Ediciones Para Emprendedores
Para una PC
Small
Único pago-
Licencia mes/año $29 / $290
-
Soporte & actualizaciones
-
Módulo de Ventas
-
Módulo de Compras
-
Módulo de Inventarios
-
1 Empresa
-
1 PC
-
Usuarios ilimitados
-
-
No contempla sucursales
Basic
Único pago-
Licencia mes/año $29 / $290
-
Soporte y actualizaciones
-
Módulo de Ventas
-
Módulo de Compras
-
Módulo de Inventarios
-
1 Empresa
-
1 PC
-
Usuarios ilimitados
-
-
No contempla sucursales
Tecnología
- SQL SERVER
- .Net
- Online
Integraciones
- No contempla
Extender
- No contempla
Ediciones Complementarios
Integraciones a Pymetech Comercial v4.0
Facturación Electrónica UBL 2.1
Único pago-
Licencia mes/año $29 / $290
-
Soporte y actualizaciones
-
Documentos ilimitados
-
Estabilidad garantizada
-
Página web consulta CPE
-
Firma digital (1er año)
-
Sucursal adicional $29 / $290
Aplicación Toma Pedidos WebApp
Único pago-
Licencia mes/año $29 / $290
-
Soporte y actualizaciones
-
Pedidos de campo
-
Cobranza campo (beta)
Tienda Online - webEcommerce
Único pago-
Licencia mes/año $29 / $290
-
Carrito de compras
-
Compras online